Miss Sushi Rota apertura (Restaurantes & Bares) - GastroSpain.jpg

Miss Sushi aterriza con un nuevo restaurante en Rota

 

SILVIA GARCÍA 21.06.22

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa la expansión con Miss Sushi Rota. Con esta nueva apertura, Miss Sushi cuenta ya con un total de 35 restaurantes alrededor de toda la geografía. Ya podemos disfrutar de las más de 150 propuestas únicas que componen la carta de Miss Sushi. El restaurante dispone de servicio en sala y terraza, para disfrutar con calma, pero también de Delivery y de Take Away para quienes prefieran deleitarse desde casa.


La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran cada pieza diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz, o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.

 

Miss Sushi Rota ofrece así novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.

 

En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®. Una oferta que incluye la ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre; un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce; dos nuevos sushi rolls: Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, cubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre, y la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

 

Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como Tiramisú de Té Matcha,

con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

misssushi.es