Santa Teresa Gourmet membrillo (Fresquera) - GastroSpain.jpg

El Membrillo artesanal Santa Teresa cumple 35 años en plena forma 
SILVIA GARCÍA 28.11.21

El membrillo Santa Teresa sigue elaborándose según la receta tradicional como lo hacían nuestras abuelas.

Tomando como base la fruta fresca del membrillo cuidadosamente seleccionada, se puede elegir entre toda una amplia gama de formatos que se ajusta a todas las situaciones y necesidades.

Con un packaging 100% reciclable y de diseño moderno, se garantiza la actualización de un producto saludable y responsable con el medio ambiente que mantiene intactos sus valores más tradicionales, prescindiendo de aditivos, colorantes y conservantes.

Fruta de membrillo, azúcar y limón. Una receta sencilla que es la base de los tres pilares sobre los que reposa el éxito del membrillo de Santa Teresa: la frescura de su fruta, una receta tradicional y la ausencia de aditivos artificiales y conservantes. Porque solo elaborando un producto a partir de fruta fresca, se puede conseguir un membrillo que realmente sabe a fruta, 100% natural y rico en fibras y minerales, único en todo el mercado español.

En lo que sí ha evolucionado el membrillo de Santa Teresa es en su presentación. Y adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades que demanda el consumidor, el membrillo Santa Teresa puede encontrarse dispuesto en tacos, lonchas, cuñas o incluso en tarrina para untar cómodamente. Con una línea gráfica muy actual, el membrillo de Santa Teresa tiene un diseño contemporáneo, alineado con las necesidades de sostenibilidad que demanda nuestra sociedad, para ofrecer un producto final fiel a los colores, sabores y texturas más tradicionales y naturales.

Para desayunar, para comer, para merendar o para cenar. Ya sea como picoteo o acompañando tablas de quesos, lo cierto es que en los últimos años el membrillo ha ganado puestos en las cocinas domésticas españolas y ya es uno de los mejores compañeros de otro alimento tan tradicional y sano como el queso, en prácticamente todas sus variedades. Un dúo que ha reformulado muchas recetas haciendo de este particular maridaje uno de los puntos fuertes de las nuevas fórmulas que los profesionales de la hostelería y los amantes de la cocina ponen en práctica a diario. Para todas las necesidades del día a día, ya sea como consumo personal, en familia o en eventos, la gama de membrillo de Santa teresa Gourmet se adelanta a las situaciones y presenta un producto dispuesto en tacos, lonchas, cuñas o incluso en tarrina para untar cómodamente. 

Porque el membrillo Santa Teresa Gourmet no tiene rival a la hora de acompañar a los quesos favoritos del consumidor (curados, tiernos, cremosos...), pero también está cobrando un papel muy relevante como topping en las ensaladas o en los postres, como acompañamiento de helados, torrijas o flanes.

Un compañero ideal que gracias a su frescura y naturalidad, solo puede sumar en la mesa.

santateresagourmet.com