Martín en Casa El Señor Martín (Fresquera) - GastroSpain

“Martín en Casa”: lo mejor de las lonjas españolas a domicilio con el sello de El Señor Martín

 

ROBERTO BUSCAPÉ 06.11.20

El Señor Martín ya es uno de los restaurantes de Madrid más sonados cuando uno busca el mejor restaurante de producto marinero en la ciudad. Inaugurado en 2018 en el barrio de Las Salesas, mirando hacia la admirable Plaza de la Villa de París, tiene por objetivo conseguir la mejor materia del mar para ofrecer a los madrileños una experiencia gastronómica a la altura de la que se disfruta en las costas. Para ello, en su equipo cuenta con Carlos Urrutikoetxea, vasco de origen y buen conocedor del mar, para llevar la batuta de la cocina.

 

Adaptándose a las circunstancias actuales, el restaurante busca maneras de seguir cumpliendo con su misión y ponerse al servicio de los madrileños que busquen disfrutar de los sabores del mar desde sus hogares. Por ello, pone a su disposición “Martín en Casa”, una selección de platos para ser degustados fuera del restaurante de dos formas: listos para disfrutar de manera inmediata con recomendaciones para emplatar, o elaborando la receta en casa con el kit de ingredientes preparado por El Señor Martín. Con este formato y la ayuda de videotutoriales, los clientes podrán implicarse en la preparación de la receta y aportar su granito de arena a cada elaboración, convirtiendo la experiencia culinaria en una forma divertida y didáctica de vivir la cocina de El Señor Martín.

 

Reservando tanto para take away como para delivery, esta selección de elaboraciones con producto de mar, siempre fresco y preparado específicamente para cada pedido, cuenta con entrantes y platos principales que ya son icónicos del restaurante, así como con otros que no podían faltar en esta época de temperaturas más bajas: ensaladilla marinera (clásica ensaladilla con centollo, langostino y encurtidos caseros, con una mahonesa emulsionada; pez y limón (corte de pez limón del Estrecho, jugo cítrico y texturas de limón en conserva); borriquete de Algeciras aliñado (láminas de borriquete aliñadas con tomate deshidratado); arroz de gamba roja (arroz meloso con gamba roja y azafrán); marmitako de bonito (tacos de bonito marinado con nuestra singular salsa y papa canaria); y guiso de sepia con tirabeques y piñones. “Martín en Casa” también ofrece un surtido de marisco que varía según las capturas del día. Para facilitar la elección de platos para compartir, el restaurante ha creado packs en los que se combinan sugerencias adaptadas para dos o cuatro personas. La dinámica carta se irá actualizando constantemente con novedades para ofrecer más variedades de platos con los mejores sabores del mar.

 

El Señor Martín permanece abierto en su horario habitual para quienes quieran conocer a fondo el espíritu de este restaurante que, además de ser un templo de producto marino, es experto en brasas, maniobrando los fogones a la vista de los clientes con su cocina abierta. Su oferta se puede disfrutar de diferentes maneras, según la experiencia que busque el cliente: con un ambiente animado por la acción en en su espacio en la planta calle; de manera más formal y discreta en su salón; y ahora también en casa, adaptándose a cada hogar, sin perder la calidad y la frescura gastronómica que representa el sello de El Señor Martín.

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain