Lapitec y Gunni&Trentino (GastrHOGAR) - GastroSpain

La nueva asociación internacional entre Lapitec y Gunni&Trentino

 

IRENE SÁNCHEZ 25.11.20

Desde el mes de noviembre, la piedra sinterizada Lapitec está presente en los showrooms de Gunni&Trentino de tres continentes.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella, Oriente Medio y Colombia: estas son las localidades de los showrooms de Gunni&Trentino, emblemática firma con más de 50 años de experiencia en el sector del diseño, en los que entró también la piedra sinterizada Lapitec en sus múltiples formas, desde el revestimiento de superficies hasta las encimeras de cocinas y otros elementos de decoración.


Gunni&Trentino, conocido promotor de varias de las realidades italianas más conocidas del sector del diseño, trabaja principalmente en los sectores de venta al por menor y contract,con un enfoque cosmopolita y refinado, y ayudará a Lapitec a atender con más cuidado los mercados en los que está presente.


La calidad, la innovación y la actitud hacia el proyecto han demostrado ser los puntos de encuentro entre las dos realidades, que pondrán en marcha una campaña de promoción conjunta a través de los canales web y social, así como una serie de citas y presentaciones.


“Nos alegra haber firmado este acuerdo con Gunni&Trentino, que nace a partir de una colaboración que empezó hace dos años”, afirma Ernesto Alarcón, country manager Lapitec  para España. “No cabe la menor duda de que representan un punto de referencia en el sector y son promotores del mejor diseño italiano e internacional. Con ellos, creceremos en los mercados en los que están presentes los showrooms, incluso al otro lado del océano. Nos gustaría considerar este particular momento histórico como una oportunidad y un desafío para ir aún más lejos y mejorar nuestra organización, a escala mundial”.

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain