La Santa Market Girona (Actualidad) - GastroSpain (2).jpeg

Gastronomía, música y mucho más en la sexta edición de La Santa Market en Santa Cristina d'Aro (Girona)

JULIÁN ACEBES 11.07.22

Más de 250 actuaciones musicales gratuitas durante todo el verano en ocho escenarios diferentes, más de 60 puestos rotativos de moda, complementos y artesanía y una oferta gastronómica profusa y solvente en el corazón del Empordà son algunos de los numerosos encantos de La Santa, pero no los únicos. El espacio de ocio transversal de la Costa Brava llega ya a su sexta edición y su inicio marca, sin duda, el pistoletazo de salida del periodo vacacional en la Costa Brava.


La Santa es, sin embargo, mucho más que un bucólico espacio en el que pasear entre su hermosa vegetación y descubrir sus innumerables rincones, que nos recordarán a un bosque encantado. Es un lugar en el que quemar las noches de verano en alguna de sus hermosas terrazas dispersas por el espacio ya sea solos o acompañados, en familia, entre amigos o en pareja, pues todo el mundo encontrará en La Santa una actividad a medida gracias a una agenda frenética, efervescente y atractiva a partes iguales, que se caracteriza por una apuesta férrea por el talento local, ya sea en materia musical como creativa.


En La Santa encontraremos desde actividades infantiles hasta un certamen de talentos musicales (el New Talent La Santa by MINI), que el día 26 de agosto culminará con una gala final de lujo para escoger el ganador de 2022 y que contará con las actuaciones de David Res y Gavin Moss. Sin olvidar las fiestas temáticas que convertirán el espacio tanto en Coachella como en la Feria de Abril, música, copas y, como siempre, un ambientazo que no puede explicarse: ¡hay que vivirlo!


Además de la oferta de córners gastronómicos y food trucks que abarcan todos los estilos, desde las cocinas del mundo a las más tradicionales y oferta para celiacos y veganos, La Santa cuenta este año con dos restaurantes in situ, en los que reservar mesa bajo los árboles y disfrutar sin prisas de ese ambiente único que año tras año se genera en el Santa Cristina Horse Club: Privé Las Palmeras (platillos originales de inspiración vasco-catalana) y 1994 Experience by Josep Llorens (ibéricos de primer nivel y solventes tapas españolas).

lasantamarket.com