La Milla de Marbella San Juan (Actualidad) - GastroSpain.jpg

La Milla de Marbella propone un menú especial para celebrar la Noche de San Juan

 

JULIÁN ACEBES 21.06.21

Para celebrar la noche más corta del año y cumplir con la tradición, La Milla ha preparado un ambiente mágico para disfrutar bajo la luz de la luna y con música en directo de esta propuesta gastronómica. Además, el próximo domingo 23 de junio La Milla amplía su horario para disfrutar de la Noche de San Juan y de las cenas en esta ubicación tan especial.

 

Además, el chiringuito ha puesto a disposición de todos los comensales un árbol de los deseos para plasmar los anhelos por escrito que posteriormente, y como manda la tradición, pasan a quemarse en el fuego.

 

Con motivo de la llegada del verano, La Milla ha creado un menú especial donde no faltarán las ostras “Special de Claire”, marisco cocido de las costas andaluzas, o su ya famoso tartar de atún con yema de huevo curada en soja, su clara frita y caviar. A esta propuesta se le suma una lubina acompañada de verduras baby, un solomillo a la brasa con patatas al horno, y como colofón una crema de limón, nata semi montada y crumble de lima.

Con esta noche tan especial, el chiringuito situado en la Milla de Oro de Marbella que ya se ha ganado la reputación de un auténtico templo del producto y de cocina andaluza, da el pistoletazo de salida al servicio de cenas, ampliando así su horario habitual de jueves a domingo. De esta manera los comensales podrán disfrutar ahora también por las noches de su carta, basada en el producto fresco como gran protagonista, de una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa, y de una bodega con más de 800 referencias nacionales e internacionales.

 

Además de ofrecer este festival para el paladar, La Milla dispone de lujosas camas de playa para ofrecer una experiencia completa y alargar la tarde hasta casi el atardecer, y disfrutar de unas vistas inmejorables al mar, pudiendo saborear también su coctelería, donde no faltan los clásicos ni tampoco los cócteles de autor.

En definitiva, La Milla es un destino imprescindible para los amantes de la gastronomía y la Costa del Sol que quieran dejarse seducir por una carta compuesta principalmente por marisco y pescado procedente de las costas andaluzas, por una selección de la mejor materia prima que se adapta siempre a la temporalidad, disponibilidad del producto y a las capturas diarias, por una amplia lista de sugerencias del día, o por una fritura andaluza de pescado espectacular.

lamillamarbella.com