La Cibeles con ostras (Bodega) - GastroSpain.png

La Cibeles presenta una cerveza limitada elaborada con ostras

 

IRENE SÁNCHEZ 02.03.22

Agua de Madrid fusionada con ostras recién cogidas en las Rías Gallegas darán el sabor más irlandés a la Oyster Stout que elaborará la cervecera madrileña La Cibeles.

 

"Hemos recuperado esta tradición de los antiguos pueblos marineros europeos, sobre todo Irlanda e Inglaterra, que durante siglos tomaban cerveza negra con ostras y lo hemos unido al valor añadido de La Cibeles: el agua de Madrid. Única y aplaudida en el mundo entero", asegura David Castro, cervecero de la pequeña cervecera madrileña. "El producto final es excepcional. Nos gusta innovar y hacerlo con un sentido. En este caso la historia manda y la hemos querido recuperar para estas fechas".

 

La cerveza de ostras de La Cibeles se podrá degustar en varios locales de Madrid y se ofrecerá la posibilidad de maridarla con ostras para que los clientes puedan sentir la magia de la combinación de la tradición cervecera de Madrid y la tradición de la isla Esmeralda.


Esta es la segunda edición de esta exclusiva cerveza. El año pasado La Cibeles arrancó esta aventura, siendo los primeros en elaborar la primera cerveza de Madrid elaborada con ostras. Un éxito que ahora queremos compartir de nuevo.

cervezaslacibeles.com