Vermut Four Seasons Hotel Madrid (Actualidad) - GastroSpain

5 razones por las que querrás disfrutar de un vermut en el Four Seasons Hotel Madrid

ROBERTO BUSCAPÉ 04.02.21

Siempre hay una buena razón para tomarse un vermut. Una bebida que se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la hora del aperitivo, una de las favoritas de nuestro país. Fue durante la década de los 50, 60 y 70, cuando empezó esta tradición de consumir el vermut antes de las comidas y que hoy más que nunca vuelve a reafirmarse como la opción perfecta.


En El Patio, ubicado en el espectacular lobby del Four Seasons Hotel Madrid, la hora del vermut se vuelve aún más especial, invitando a los más curiosos y amantes de esta bebida a una experiencia única, y es que se sirve directamente -como todos los mejores vermuts- de una exclusiva barrica tradicional de Jerez hecha a medida, la primera de su tipo desde la década de 1960.

Descubre las 5 razones por las que tomar el Vermut en El Patio:


1. Revivir al pasado. El primer hotel de la cadena inaugurado en Septiembre, ha querido respetar el diseño de sus altos techos y columnas de mármol verde rematadas con capiteles dorados que remontan a 1925, lo que en su día fue la sala principal del patio de operaciones del Banco Español de Crédito.

2. Punto de encuentro con el Madrid más auténtico. El Four Seasons Hotel se conoce por su ambiente acogedor y tranquilo que envuelve a sus clientes y que lo convierte en el punto de encuentro de los locales con el Madrid más auténtico. Un espacio único que evoluciona a lo largo del día transformándose y adaptándose a cada momento.

Vermut Four Seasons Hotel Madrid (Actualidad) - GastroSpain
Vermut Four Seasons Hotel Madrid (Actualidad) - GastroSpain

3. El aperitivo, la nueva hora de los encuentros. Durante estas semanas la hora estrella se ha convertido en la del aperitivo. El Patio ofrece un Vermut servido directamente de la barrica, es decir, máxima calidad, una exclusiva barrica tradicional de Jerez hecha a medida, la primera después de 1960.

4. Un acompañamiento gastro de lujo. El Vermut siendo una bebida tradicional del aperitivo, siempre necesita un acompañante. La carta de El Patio ofrece unos sabrosos y deliciosos entrantes para disfrutarlo de la mejor manera.


5. Experiencia segura. Four Seasons ofrece el programa “Lead with Care” un plan diseñado para ofrecer una experiencia segura y agradable en todos sus hoteles. Una de las razones para poder seguir llevando a cabo experiencias y planes sintiéndose cómodo y seguro.

 

“Vamos a tomarnos un Vermut”, una frase que se repite cada vez más entre las nuevas generaciones. Una bebida ideal para ser disfrutada sin preocupaciones y en buena compañía, y qué mejor que hacerlo en un lugar icónico como es el epicentro del Four Seasons Hotel Madrid.

fourseasons.com

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain