Ayala 63 edificio (GastrHOGAR) - Gastrospain

Ayala, 63: lujo y bienestar en el corazón de Madrid

 

 

ROBERTO BUSCAPÉ 20.12.20

En pleno barrio de Salamanca, en el corazón de Madrid, se encuentra Ayala 63, un edificio de estilo art Nouveau construido en 1908 y que acaba de ser totalmente rehabilitado y reformado. Se trata de un bloque con 17 apartamentos de lujo que no solo está pensado para alojar clientes en corta y media estancia sino para ser también un punto de encuentro de personas influyentes y emprendedoras, actuando como catalizador de prometedoras sinergias personales y profesionales. Para eso, además de las viviendas, el edificio cuenta con un club privado enfocado al bienestar: Club Ayala 63, donde se ofrecen servicios de entrenamiento personal, spa y tratamientos de belleza, tanto a clientes alojados como a externos.

 

Ayala 63 es la materialización del lujo. En menos de dos años se ha realizado una completa rehabilitación del edificio de principios del siglo XX en manzana cerrada, ampliando todas las plantas y añadiendo dos de nueva construcción. El edificio se encuentra catalogado, con la escalera y las fachadas exteriores a las calles Ayala y General Díaz Porlier protegidas. Cuenta con 17 viviendas y zonas comunes como gimnasio, piscina, sauna, baño turco y patio interior ajardinado. Cada una de las viviendas tiene una o dos habitaciones con baño en suite, salón y comedor en un mismo espacio y cocina integrada y totalmente equipada. Todas ellas cuentan con calefacción individual por suelo radiante, aire acondicionado en todas las estancias, wifi, televisión, caja fuerte y domótica. Los acabados interiores son también elementos muy destacados en esta rehabilitación, ya que todos están elegidos para dar exclusividad y confort: boiseries, chimeneas, suelos y encimeras de mármol, solados de piedra natural en los baños, duchas termostáticas, puertas acorazadas, iluminación LED en el interior de los armarios o luces con regulador de intensidad, entre otros elementos.

Ayala 63 edificio (GastrHOGAR) - Gastrospain
Ayala 63 edificio (GastrHOGAR) - Gastrospain

En la planta baja y semisótano del edificio se encuentra Club Ayala 63, un espacio para en encuentro, el cuidado integral y desde donde promueven un estilo de vida saludable. Este club está compuesto por un gimnasio equipado con maquinaria para hacer deporte (bicicletas estáticas, pesas, TRX, espacio para entrenamientos y estiramiento), zona de piscinas, de duchas y hamacas con chimenea. El espacio de entrenamiento está reservado para 1 o 2 personas simultáneamente y los entrenadores personales responden a diferentes perfiles para cubrir todas las necesidades que un socio pueda requerir. Estos servicios se completan con tratamientos de fisioterapia y biomecánica, de estética, cuidado de la alimentación y terapias de psicología en distintos idiomas. Todo con un punto en común: ser el punto de encuentro de personas con interés el en cuidado de su salud y bienestar, así como de cultivar relaciones sociales de alto valor. Para ello, en un futuro próximo Club Ayala 63 planteará diversas acciones como eventos y sinergias.

ayala63.com