Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 (Actualidad) - GastroSpain (7).jpg

Tardeo entre Olivos, en uno de los olivares más espectaculares del mundo

IRENE SÁNCHEZ 28.06.22

Música y gastronomía se aúnan para celebrar por todo lo alto la cultura del aceite de oliva y su olivar.

Una cita muy especial con una historia de fondo, un festejo previo en el mes de septiembre para dar comienzo a la campaña de recolección de la aceituna temprana, todo un símbolo de algo tan nuestro como el aceite de oliva.

El plan lo tiene todo: actuaciones musicales por parte de músicos de la talla de Bombai, Miguelichi o Salva Navío & OPB, córners gourmet para poder disfrutar de la gastronomía del mediterráneo con un estupendo picoteo y algunos pases de cata de AOVES que te hará aprender mucho más sobre este universo lleno de matices.

Aires de Jaén lleva cuatro generaciones produciendo y envasando un aceite virgen extra de calidad suprema desde Jaén, primer productor mundial de este aceite, para el mundo entero con presencia en más de 50 países en sus 57 años de historia.

Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 (Actualidad) - GastroSpain (4).jpg
Aires de Jaén Tardeo Entre Olivos 2022 (Actualidad) - GastroSpain (1).jpg

Su experiencia les convierte en embajadores de pleno derecho del oro verde, y sus valores basados en la tradición, la dedicación y la innovación, les impulsa a querer dar a conocer de manera incansable las bondades de este producto que es un tesoro gastronómico.

Finca Badenes es el origen de todo. Desde el olivar hasta el envasado y la comercialización, la trazabilidad del AOVE está garantizada, lo que es parte fundamental en el éxito de sus vírgenes extra de cosecha temprana premiados alrededor del mundo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un plan diferente en plena naturaleza con música, gastronomía, y buena compañía al atardecer. Compra ya tus entradas en preventa directamente en su página web airesdejaen.com desde tan solo 25€, igualmente ahí podrás ampliar toda la información.

Y por supuesto date una vuelta por su tienda online para probar algunos de sus maravillosos AOVES reconocidos entre los mejores AOVEs tempranos por debajo de 10€, excelente calidad precio que debes deleitar, directamente desde los olivos de Jaén a tu mesa.

airesdejaen.com