99 Sushi Bar Ponzano reabre sus puertas (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (1).jpg

99 Sushi Bar Ponzano marca la rentrée con su reapertura

 

ROBERTO BUSCAPÉ 16.09.21

99 SUSHI BAR PONZANO reabre sus puertas tras el cierre obligado debido a la pandemia. Un regreso muy esperado para sus incondicionales, ya que desde su apertura en 2008, este referente de cocina japonesa, ha cautivado por su extraordinaria propuesta gastronómica. La rentrée viene marcada por novedades en platos e imagen que dan la bienvenida a esta temporada donde, una vez más, el producto se alza como protagonista.

 

Tradición y vanguardia van de la mano en esta propuesta donde no faltarán referencias de su recetario clásico como la Tempura de Langostino Tigre con Salsa cremosa y picante; el tartar de Chicharro macerado con jengibre, aceite de arbequina y ponzu; la amplia variedad de Sushi, Sashimi, Makis, Nigiris fríos y templados, o el emblemático Bacalao Negro de Alaska gratinado con dos capas de miso rojo.

Como novedad, esta temporada se incorporan platos como el Gunkan 99 Sushi Bar, con Erizo, Tartar de Toro y Caviar o el sandwich japonés Katsu Sando, un excepcional bocado que se elabora con uno de los productos estrella de la cocina nipona, el solomillo de Wagyu.

99 Sushi Bar Ponzano reabre sus puertas (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (2).jpg
99 Sushi Bar Ponzano reabre sus puertas (Restaurantes & Bares) - GastroSpain (4).jpg

Completa la oferta, su extraordinaria carta de vinos con más de 200 referencias nacionales e internacionales, seleccionadas por Mónica Fernández, directora general y sumiller del grupo.

 

Además, 99 SUSHI BAR PONZANO renueva su imagen. En línea con la estética de todos los restaurantes del Grupo Bambú, el espacio presenta una propuesta cálida y armoniosa donde destacan los tonos dorados y negros. Tanto la barra de sushi que preside la entrada, donde se puede disfrutar del trabajo del sushiman, como el comedor interior estrenan mobiliario.

99sushibar.com