Arend entrevista (Ellass & Ellos) - GastroSpain

Lo que dura un aperitivo, con Patricia von Arend

 

IRENE SÁNCHEZ 25.04.21

Patricia von Arend, socia fundadora del estudio de interiorismo Denys & von Arend.


Fundado hace 25 años por Patricia Von Arend y Nathalie Denys, el estudio de interiorismo Denys & Von Arend ha forjado su gran prestigio a base de grandes dosis de pasión y entusiasmo, apostando siempre por el diseño interior de calidad,  lo que le ha permitido obtener la confianza de sus clientes. En su ADN está la vocación de servicio al cliente, al que aportan soluciones integrales según sus necesidades.


A lo largo de su trayectoria, estudio Denys & Von Arend ha abordado con gran éxito prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades, apoyándose en un sólido equipo de apasionados profesionales.

Sus casos de éxito abarcan proyectos hoteleros - Hotel Don Carlos Marbella, Hotel Bel Air, Club House Dorado Beach Resort, Hotel El Tropical, Hotel Casa Anamaría, Hotel Catalonia Berlín Mitte, Hotel Axel, Hotel Playasol en Cadaqués, entre otros y los Paradores de Málaga, Aiguablava, Torledo, Benicarló, Mérida, Alcañiz, Zamora, Arties  y Santillana del Mar-, Oficinas –Perrigo, Borker Genius, Garmin, Oca Group. Oficinas Selenta Group, Privalia, Bimedica, entre otras-, restaurantes –Pasarela, Frankfurt Station, Montes de Galicia, Sensacions Catering,  Colors, entre otros-  así como tiendas – Condoms, Gems…- y residencias universitarias para Uax y Sepi.

Desde sus sedes en Barcelona y Madrid, actualmente están inmersos en la puesta en marcha de varios proyectos de interiorismo.

Fuera de casa

  • Tu rincón gastronómico para sorprender (restaurante, bar, cafetería, coctelería…): ¡Qué suerte que he tenido! Justo debajo de mi casa, unos chicos encantadores ampliaron su pequeñísimo local y ahora disfrutamos de una estupenda terraza donde degustar una comida simpática, buenísima y llena de encanto.
    Se nota cuando alguien cuida y disfruta obsequiando a sus clientes. Vajillas antiguas, teteras japonesas, porta tartas de cristal y todo en un ambiente donde encuentras todo tipo de clientes. En Bristol Gastrobar en Barcelona encuentras de todo un poco. Las bravas, las hamburguesas veganas, con atún, ensaladas diferentes, tapas, creppes, bowls y lo más tentador…  ¡unos pasteles que quitan el hipo!

  • La comanda (qué pedirías para triunfar): Un picoteo de primero, con unas patatas bravas si o si, una o dos ensaladas para compartir y luego una buena hamburguesa al gusto de cada uno… Para mí la de costilla de cordero. De postre pediría una selección variada de pasteles, para ir degustando...

 

En casa

  • Los 3 productos que nunca faltan en tu despensa y por qué: La pasta, un buen trozo de parmesano y un vino blanco seco.

  • Tu secreto como anfitrión: Me gusta conocer muy bien a quien invito para prepararle lo que querría encontrar, siempre con alguna sorpresa. Una mesa perfecta y un ambiente relajado y cordial.

  • El utensilio de cocina que cambió tu vida: Estuvo en mi cajón mucho tiempo pero cuando la descubrí, me cambió… Es “La mandolina” para hacer una tortilla de patatas y cebolla suculenta en poco tiempo.

 

En tu trabajo

  • El refrigerio indispensable tras un duro día de trabajo: Me encantan los anacardos y, de vez en cuando, un buen trozo de chocolate.

  • Si tu trabajo fuese un alimento, ¿cuál sería?: Si Denys & von Arend se convirtiera en un plato gastronómico, sin duda se trataría de uno de esos manjares de nuestra gastronomía cocinados a fuego lento, con dedicación y cariño; hecho con los mejores productos de km 0 y de temporada, poniendo especial atención al condimentado y sabor intenso, buscando las notas y los matices que nos envuelven el paladar y nos generan un buen recuerdo para siempre. Ese plato de “chup-chup” tan nuestro, que nos acompaña en las ocasiones especiales y que no deja indiferente a sus comensales.