MX RR, el delivery “más chingón”, aumenta su propuesta

MX RR delivery (Restaurantes) - GastroMadrid

18.12.20 Roberto Buscapé

 

Seis meses después de lanzarse MX RR, el delivery más chingón, de la mano del chef Roberto Ruiz, se amplía su propuesta, y en todos los sentidos. El mejor mexicano de Madrid presenta novedades en su carta, en versión delivery y take away, que llegan para quedarse. Además, MX RR triplica su zona de reparto y llegará al área metropolitana de Madrid.


Roberto Ruiz recupera dos platos míticos de su cocina y los incluye en su propuesta para degustar en casa,  las famosas Flautitas, deliciosos tacos de pollo crujiente, con guacamole y pico de gallo; y el Ceviche de Carabinero y pulpo con emulsión de chile guajillo y crema de aguacate. Además, incorpora la Quesadilla de sobrasada Mallorquina, Brie y Miel de Agave, un mix de ingredientes mexicanos con producto español, tan característico de la cocina de Roberto Ruiz.


Pero si hay una novedad, es la llegada al delivery MX RR de las CRONCHI QUECAS. Las Quecas, nombre con el que los chilangos llaman a las quesadillas, uno de los platos más típicos y versátiles de la cocina mexicana, ya que admite numerosos ingredientes, prometen convertirse en la novedad de temporada y el último término foodie de moda.

Irrumpen en la carta, entre otras, la Cronchi Queca de Pollo BBQ Chipotle, jugosos dados de pollo adobados con la salsa especial de chile de árbol y pimientos al carbón; la Cronchi Queca de Costillaka de Res Pasilla, adobada con la deliciosa salsa de chile y al estilo Tijuana; o la Cronchi Queca de Arrachera Monterrey, con salsa de tomatillo verde y chipotle; todas ellas elaboradas con tortilla de trigo y con un elemento común diferenciador, la capa de queso crujiente que las recubre.


Nuevos platos que se unen a su oferta de tacos, tortillas frescas de maíz nixtamalizado, o su clásico guacamole, imprescindibles en el menú.


En el apartado dulce irrumpe el Pie de helado de limón con crumble de canela que comparte protagonismo con el Sorbete de Frutos Rojos y el Sorbete de Mango y jengibre, ambos con un toque de chile piquín.

MX RR delivery (Restaurantes) - GastroMadrid

La coctelería, seña de identidad de MX, presenta la Caguama o lo que es lo mismo, el clásico  formato de litro mexicano, que se une ahora en la carta al envase de 250ml inicial. Todas las referencias actuales, Margarita clásica, Margarita de tamarindo, Margarita de fresa, Margarita de maracuyá o la Mezcalina, se sirven desde ahora en ambos formatos y se entregan en botella de cristal, con todos los implementos, hielo, sal, etc. para preparar en casa como un auténtico barman. Sin olvidar, sus micheladas, cervezas y cocteles sin alcohol, referentes de este delivery.


En definitiva, toda una experiencia para degustar la auténtica cocina mexicana en casa con una carta apta para todos los públicos, incluidos los celiacos.

MX RR

Tel.: 661 895 879