Lo que dura un aperitivo, con Marta Hazas

 

IRENE SÁNCHEZ 05.02.21

Marta Hazas es uno de los rostros más queridos y cercanos de nuestra pequeña pantalla. Marta se ganó nuestros corazones en El Internado, Bandolera, y con su papel de Clara Montesinos en Velvet.


Desde entonces no ha parado, compatibilizando televisión con cine y teatro, y asomándose a nuestras casas con su Idehazas en El Hormiguero.


Está preparando un largometraje y hoy se estrena la tercera y última temporada de “Pequeñas coincidencias” en Amazon Prime Video, la divertida y encantadora comedia en la que Marta brilla con luz propia. ¡No te la pierdas!

Marta nos responde nuestras preguntas gastro, en lo que dura un aperitivo.

Fuera de casa

  • Tu rincón gastronómico para sorprender (restaurante, bar, cafetería, coctelería…): La Saluttería para un picoteo improvisado con toque italiano y buenos vinos.

  • La comanda (qué pedirías para triunfar): Una de sus pinsas, alcachofas, tabla de quesos, Vitello tonnato...

 

En casa

  • Los 3 productos que nunca faltan en tu despensa y por qué: Queso curado porque me encanta. Frascos de bonito del norte, para cenas rápidas y porque me pega con muchos platos. ¡Galletas! Siempre desayuno algo dulce y me encantan las galletas de chocolate.

  • Tu secreto como anfitrión: Estoy buscando mi modus operandi. Me divierte mucho organizar en casa cenas o aperitivos. Me importa la presentación de la mesa y siempre empiezo con un aperitivo... un aperol por ejemplo y unos platanitos fritos.

  • El utensilio de cocina que cambió tu vida: El robot de cocina de create Ikhos.

 

En tu trabajo

  • El refrigerio indispensable tras un duro día de trabajo: Una copa de un buen vino y un buen jamón.

  • Si tu trabajo fuese un alimento, ¿cuál sería?: El agua, porque me calma la sed en todos los sentidos y es la sal en mi vida.