Conservas Juan Ranas, sinónimo de mojar pan y rebañar

06.06.19 Julián Acebes

 

 

Juan Ranas es una familia que lleva quince años alimentando de emociones y sensaciones a todas aquellas personas que, callejeando por el encalado barrio del Albaicín, llegan a nuestra casa.


El buen hacer y la excelencia son el motor del exigente equipo encargado de la elaboración del Tomate Frito Casero Juan Ranas, cuya labor incansable, cargada de esfuerzo e ilusión, ha hecho posible que su tomate frito viera la luz y obtuviera el éxito que ha cosechado.

El cariño, la dedicación y la paciencia forman parte del proceso de elaboración del Tomate Frito Casero Juan Ranas, que busca llevar a su mesa un tomate frito de la máxima calidad, procedente de un tomate libre de residuos químicos, con una alta y equilibrada presencia de azúcares y acidez, pleno de sales minerales que hace inconfundible su sabor, carnoso, con pocas semillas y agua.

Nuestra generación tiene la suerte de recordar con facilidad el sabor y la textura de un buen tomate, de esos tan jugosos y sabrosos que nos trasladan a otra época; y algunos afortunados recordarán también las amplias cocinas de las abuelas, donde humeaban las perolas en los fogones, donde el sabor primaba por encima de todas las cosas.

GASTROSPAIN

COLABORADORES

AC-vert-letras-azul-sinfondo.png

SECCIONES

Despensa

Fresquera

Bodega

Ellas & Ellos

Recetario

Restaurantes & Bares

GastrHogar

Actualidad

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro sitio
22.png
  • Facebook GastroSpain
  • Twitter GastroSpain
  • Instagram GastroSpain